SHOWS

Potra: “Es necesario no sentirse tan solo, y en algún punto, el trabajo del músico lo es”

El domingo 20 de agosto a las 21:00 h presentan en La Tangente el video de ‘Todo azul’ junto a Joaquín Vitola de Indios.

Hace cuatro años que Sofía Vitola está al frente de Potra, un proyecto musical con el que le canta al amor y al mismo tiempo, es una forma de autoconocerse. “No hay que necesitar de nadie para hacer lo que tenemos que hacer”, responde cuando se le pregunta cómo es ser un artista independiente en tiempos de likes, followers y otras vanidades.

En 2015, fueron seleccionados para participar del Worldmusic Festival Weltenclang en Ingolstadt, Alemania. “Nos dimos cuenta como puede trascender todo, con la música no importa el idioma, ni que nadie te conozca. Nos dimos cuenta que Potra tiene mucho para decir”, cuenta sobre la experiencia internacional la cantante rosarina.

El próximo domingo 20 de agosto presentarán en La Tangente el video de Todo azul, canción que forma parte de su álbum homónimo y en la que participa su hermano Joaquín Vitola (vocalista de Indios). “Nos divierte hacer cosas juntos y además, Joaco es muy importante para Potra desde un montón de lugares”, concluye.

La Tangente lleva poco tiempo en la escena del indie palermitano pero ya recibió muchos artistas emergentes como LOUTA, Rocco Posca y Coral Casino, entre otros. “Esta buenisimo que exista un lugar así, que le abra las puertas a gente nueva que está haciendo cosas buenísimas. Sirve para inspirarse y se lo comparte con amigos”, comenta Vitola y agrega: “Es necesario no sentirse tan solo, porque en algún punto el trabajo del músico lo es”.

Las entradas para el show se pueden conseguir a través de sistema TicketHoy, desde $150.

  • Sofía Vitola es Potra.