Charts

‘Despacito’ lleva 13 semanas en la cima del Hot 100 y Romeo Santos hace su ingreso

  • Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Luis Fonsi y Daddy Yankee, junto a Justin Bieber, están a una semana de empatar el récord de ‘Macarena’. Además, el rey de la bachata se ubicó en el N°91 con ‘Imitadora’.

Con 13 semanas consecutivas en el puesto N°1 del Hot 100, Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee featuring Justin Bieber, se encuentra a una semana de empatar el récord que logró Macarena en 1996. Además, la canción ya superó a Shape of You de Ed Sheeran, que entre enero y abril de este año se mantuvo 12 semanas en la cima del chart.

De esta manera el podio de la lista se mantiene igual que la semana pasada con Wild Thoughts de DJ Khaled featuring Rihanna y Bryson Tiller en el N°2 y That’s What I Like de Bruno Mars en N°3. Mi gente de J Balvin está en alza y escaló 12 puesto en una semana ubicándose en el N°30. También hizo su entrada el ex One Direction Louis Tomlinson featuring Bebe Rexha & Digital Farm Animals con Back To You al puesto N°40.

Además, Felices los cuatro de Maluma cayó del N°48 al N°46 e Imitadora de Romeo Santos hizo su entrada al Hot 100 en el puesto N°91. Por debajo se encuentran otros dos artistas latinos: Enrique Iglesias junto a Zion & Lennox ft Descemer Bueno con Subeme la radio y Nicky Jam con El amante.