LANZAMIENTOS

Escuchá ‘Feliz’, el nuevo álbum de Nahuel Pennisi

El músico de oído absoluto entrega su segundo trabajo discográfico. El próximo 12 de octubre lo presentará en el Teatro Ópera.

Grabado y mezclado en la ciudad de Los Ángeles, Nahuel Pennisi entrega Feliz su segundo álbum de estudio editado por Sony Music Argentina. El material se grabó en sesiones de estudio tocadas en vivo junto a músicos de primer nivel internacional –como los guitarristas Dean Parks (Michael Jackson, Stevie Wonder) y Ramón Stagnaro (Enrique Iglesias, Vangelis), el bajista Jimmy Johnson (James Taylor, Roger Waters), el percusionista Alex Acuña (Weather Report, Paco de Lucía), y el baterista Aaron Sterling (John Mayer, Taylor Swift) entre otros–.

Son catorce nuevas canciones escritas junto a su socio de composición León Cuyé, en las que voz y guitarra de Nahuel son protagonistas. Contó en Somos con la voz de una invitada de lujo, la Niña Pastori, que le aporta su sello a los aires flamencos de la canción.

Con este trabajo sucede a su álbum debut Primavera, con el que ganó el premio Gardel 2016 al Mejor álbum nuevo artista de folklore. El próximo 12 de octubre presentará sus nuevas canciones en el Teatro Ópera.