Noticias

Pedirán la detención del Indio Solari por las muertes en Olavarría

El abogado Fernando Burlando representa a los familiares de los fallecidos en el show. Además, buscan la imputación del intendente.

Los familiares de los muertos en el último show del Indio Solari, el 11 de marzo pasado en Olavarría, pedirán a través de su abogado, Fernando Burlando, la detención del músico. "Lo que estamos solicitando previo al pedido de detención es que se lo notifique del artículo 1 inciso 60 respecto a la imputación directa del delito de doble homicidio y lesiones", dijo el querellante de las familias de Javier León y Juan Francisco, dos de los fallecidos en el recital.

"Todos son responsables y conocían la temática. Con distintos intereses: Solari y los productores con el económico, y el intendente con el político. Lo que pasó no puede pasar desapercibido. La sociedad necesita seriedad por parte de los funcionarios y de quienes están a cargo de organizar eventos. Fueron cuatro veces más personas que lo que establecía la habilitación del lugar", continuó Burlando en conversación con Télam Radio.

Mientras, el fiscal que atiende la causa, David Carballo, está con licencia. Además, el abogado mediático agregó que también buscan la imputación del intendente Ezequiel Galli.