Festivales

El Lolla se agranda y ya tiene fecha

  • Gentileza Alive Coverage
La quinta edición del festival sumará un día más: más de 100 bandas se presentarán a lo largo de 3 días. El evento se realizará el 16, 17 y 18 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro.

Las entradas Early Bird (esas que podés comprar por los tres días a un precio más económico, pero sin conocer el line up) estarán disponibles a partir del 8 de agosto a las 10 a.m.: $1750 más cargos de servicio, y se podrán adquirir a través lollapaloozaar.com/tickets y en los puntos de venta habilitados (el 8 de agosto el único punto de venta será La Rural).

Habrá preventa exclusiva para Santander Río del 8 al 14 de agosto inclusive, y con tarjeta Santander Río se puede hacer seis cuotas sin interés. Para los clientes del banco habrá un descuento del 15% hasta el 14 de agosto, hasta agotar el stock de 10.000 abonos generales (para los tres días) y 500 abonos VIP, también para los tres días.

Una vez agotados los Early Bird, se pasará automáticamente a la Preventa 1 a $2500 más cargos de servicio, y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.