ENTREVISTAS

Valen Etchegoyen: olas, skate y YouTube

La artista marplatense de 18 años, que comenzó haciendo covers en YouTube, acaba de lanzar su quinto single.

Con una impronta pop urbana y mostrando su talento arriba del skate, Valen Etchegoyen estrenó Luz en tus ojos, su nuevo single y video que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con tan solo 18 años, se está transformando en un icono de la música pop urbana, sumado a que ya es una referente de la nueva generación digital, con más de 900.000 seguidores en sus redes sociales. Con un talento innato como artista integral, no solo se limita a ser intérprete, además participa en cada paso del proceso.

Luego de la salida de sus exitosos singles No intentes regresar –cuyo video superó el millón de reproducciones en cuestión de días– y Volver a creer –elegido como cortina musical en la novela Amar después de amar y la balada El mismo error–, Valen vuelve a conquistarnos y mostrarnos una nueva faceta.

Es aficionada a los deportes extremos y comenzó a acumular seguidores cuando se animó a mostrar su voz y a subir videos cantando covers a YouTube desde Mar del Plata. Su talento y actitud fueron rápidamente captados por las principales redes sociales y sus fans la colocaron entre los videos más vistos, ya que sumó más de un millón de reproducciones en cuestión de días. Con No intentes regresar como su primer single, está trabajando en su álbum debut para este año.

La entrevista: 

  • Gentileza Sony