NOTICAS

CAIMAVI presentó ‘La Semana de la Música’

Se trata de un evento de alcance nacional, en el que se ofrecerán descuentos y precios especiales en instrumentos y equipos de audio, video e iluminación en los asociados del país. Se llevará a cabo en septiembre, en el marco de la celebración del Día del Estudiante.

La Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) anunció la celebración de ‘La Semana de la Música’ y su participación en la próxima edición de la Feria Internacional de la Música (BAFIM). Además, presentó a su nueva comisión directiva (2017-2019).

La Semana de la Música se llevará a cabo en septiembre, en el marco de la usual celebración del Día del Estudiante. El evento de alcance nacional, ofrecerá descuentos y precios especiales en instrumentos y equipos de audio, video e iluminación en los comercios de las empresas asociadas a CAIMAVI en todo el país. Además, se llevarán a cabo distintos tipos de capacitaciones técnicas y artísticas gratuitas, oficiadas por miembros de la cámara, como así también la presentación de una batalla de DJs y espectáculos en vivo.

“Nuestra actividad busca preservar, integrar y desarrollar las industrias culturales de la Argentina. Estamos convencidos de que más cultura es posible, es por esta razón que nuestros asociados cumplen un rol fundamental en lo que refiere a la instrucción y la educación de los jóvenes, así como también son facilitadores de todo tipo de microemprendimientos culturales”, destacó el presidente Guillermo Borger.

Comisión Directiva – CAIMAVI 2017-2019

PRESIDENTE: Guillermo Borger
VICEPRESIDENTE: Diego Carullo
SECRETARIO: Alfredo Iorini
PROSECRETARIO: Gabriel Tauber
TESORERO: Antonio Freire
PROTESORERO: Mariano Marpons

VOCAL 1º: Carlos Maiocchi
VOCAL 2º: Daniel Juricich
VOCAL 3º: Rafael Pedace
VOCAL 4º: Gustavo Barry
VOCAL 5º: Julio Saez
VOCAL 6º: Sebastián de la Torre
VOCAL 7º: Leonardo Sartirana

REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Alejandro Kamburis
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Pablo Puricelli