RANKINGS

'See You Again' de Wiz Khalifa y Charlie Puth se convirtió en el video más visto de la historia

El tema de la banda de sonido de 'Fast & Furious VII' destronó a 'Gangnam Style' de Psy al sumar más de 2900 millones de reproducciones en YouTube.

Después de cinco años, Gangnam Style, conocida también como la canción del baile del caballo, abandonó el primer lugar de los videos musicales más visto de todos los tiempos. El tema del surcoreano Psy roza las 2.800 millones de reproducciones con una cosecha de casi 13 millones de votos o pulgares positivos.

De esta manera, a dos años de su lanzamiento (6 de abril de 2015), See You Again de rapero Wiz Khalifa pasó a ocupar el primer lugar de este codiciado listado. El tema, un homenaje al fallecido actor Paul Walkercuenta con la colaboración del cantante norteamericano Charlie Puth, y forma parte del soundtrack de la película Rápidos y Furiosos 7. El video, que suma 15 millones y medio de "Me gusta" y 2900 millones de reproducciones, fue número uno del Billboard Hot 100 durante 12 semanas consecutivas a cuatro semanas de su lanzamiento, después de debutar en el puesto número 100 (convirtiéndose en la octava canción que logra dicha marca desde que UB40 lo hiciera 22 años atrás con Can't Help Falling In Love el 15 de mayo de 1993).

Sin embargo, existe una amenaza que podría alterar estas cifras. Despacito ,en la verisón de Luis Fonsi y Daddy Yankee, acumula solo en cinco meses 2.500 millones de reproducciones y 14 millones de votos o pulgares positivos, mientras lidera la mayoría de los charts del mundo, incluyendo el Billboard Hot 100 y el UK Chart con su versión remix feat. Justin Bieber. Esto permite anticipar que pronto seguira escalando posiciones para convertirse en la canción más difundida por YouTube desde que se lanzó la plataforma.