LANZAMIENTOS

Coldplay continúa adelantando 'Kaleidoscope' y tiene tema nuevo

'All I Can Think About Is You' es el single elegido.

Coldplay compartió una nueva canción llamada All I Can Think About Is You, el tema de apertura de su próximo EP, Kaleidoscope. Tiene una línea de bajo punzante y un ritmo firme con yeites de guitarra ligeros que hipnotizan en su camino al clímax. All I Can Think About Is You no llegó sola: tiene un psicodélico lyric video animado, dirigido por I Saw John First.

Además, Coldplay confirmó el tracklist de cinco canciones, que serán lanzadas en conjunto el 14 de julio digitalmente y el 4 de agosto en formato físico. Producido por Rik Simpson, Daniel Green y Bill Rahko, el EP incluye una versión en vivo de Something Just Like This, la colaboración del grupo con el dúo de EDM, The Chainsmokers.

También estarán Miracles (Someone Special), un track con la participación de Big Sean, y A L I E N S, escrito junto con Brian Eno y coproducido por Eno y Markus Dravs.

El ya lanzado Hypnotised cuenta con una aplicación desarrollada por Eno y Peter Chivers, en la que los fans pude generar su propia melodía.