Noticias

Con cuatro días de anticipación, hay gente acampando para las entradas de Harry Styles

Las compra de los tickets se habilitará el 19 de junio a las 9 a.m. Será la primera vez que el ex One Direction visite el país en formato solista.

Todavía faltan cuatro días para que el 19 de junio a las 9 a.m. se habilite la compra de entradas a través de AllAccess (online y puntos de venta habilitados) para el debut como solista en suelo argentino de Harry Styles: la cita será el 23 de mayo de 2018 en el DirectTV Arena. Pero el fanatismo es tan grande, que ya hay más de 15 carpas en la puerta de La Rural para asegurarse una entrada.

Los shows de su gira contarán con invitados especiales como Kacey Musgraves (Estados Unidos y Canada), Warpaint (Asia) y Leon Bridges (Sudamérica y México).

El álbum homónimo de Harry Styles fue lanzado el 12 de mayo y llegó a lo más alto del Billboard 200 con la venta de más de 230.000 unidades online y 193.000 físicas; es el mayor debut de ventas en una semana de un disco de larga duración para un artista masculino del Reino Unido desde 1991. El disco llegó a ser N°1 en más de 20 países incluyendo Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, España, México, Brasil, Holanda, Bélgica y Polonia.