FOTOS

Cherniavsky, Lezano y Lizarazu son ‘Los Ángeles de Charly’

El Ministerio de Cultura de la Nación presenta una muestra fotográfica sobre Charly García realizada con el material de las tres fotógrafas. Abrirá el viernes 14 de julio.

Dentro del programa de festejos por los 50 años de rock nacional, el Ministerio de Cultura presenta en el Palais de Glace la muestra ‘Los Ángeles de Charly’, una serie de fotografías de Charly García tomadas por Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu.

La idea es celebrar la obra de uno de los mayores exponentes del rock argentino con una colección de tomas, que en su mayoría son inéditas. La muestra abrirá el viernes 14 de julio y podrá visitarse de martes a viernes de 12 a 20 hs, y sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs. Es con entrada libre y gratuita, pero los lunes permaneceráa cerrado.

“Lo que demuestra esta exposición es que apenas conocemos una puntita del rompecabezas que es Carlos Alberto García Moreno. Es por eso que hay un gigantesco plus en que estas fotos estén sacadas por amigas íntimas de Charly. Las tres son extraordinarias fotógrafas, con carreras muy valiosas. Pero aquí suman su ternura y su admiración, ponen su ojo femenino para descubrir al niño indefenso que está en el fondo del genio rebelde. Aquí Charly no es sólo la estrella de rock que todos conocemos: es una persona lanzada a la libertad total, en el desenfreno del aquí y ahora”, dice el periodista Pipo Lernoud.