VIDEOS

Harry Styles interpretó personajes de Notting Hill y Titanic en el Carpool Karaoke

Y parece que a Justin Bieber le divirtió muchísimo.

Cuando Harry Styles cruzó la línea de llegada de su maratón del Late Late Show, no estaba encorvado, sudado y jadeando. No, lo hizo en cuatro ruedas. La estrella de One Direction completó el ciclo de cuatro noches en el programa de James Corden con una sesión del “Carpool Karaoke”.

Los dos cantaron los hits del cantante británico, Sign Of The Times y Sweet Creature. Styles confesó que a veces se emociona cuando toca Times. Llora, pero él insiste que lo hace “de una manera copada” (lo que sea que signifique eso). Su madre lloró también cuando escuchó el álbum. 

Styles y Corden también probaron interpretar un par de canciones más bailables: Hey Ya de OutkastEndless Love de Lionel Richie/ Diana Ross (Adivinen, ¿quién hizo de Diana?). También recitaron algunas líneas del guión de la pelicula Notting Hill (“¿Por qué siempre me toca a mí hacer de Julia Roberts?”) y de Titanic.

No es la primera vez que Styles participó de este segmento con Corden. Anteriormente,  lo hizo  como miembro de 1D. En esa ocasión estaba sentado atrás entre Liam y Louis. Ahora, subió un par de puestos.

El video, además, fue aprobado por Justin Bieber, que escribió en su cuenta de Instagram: "¡Es muy divertido! También lo quiero felicitar por su nuevo álbum, que está genial".  

 

Just watched Harry styles carpool karaoke!! Hilarious! Also congrats on the album, it sounds great !

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el