FOTOS

Finn Wolfhard, de 'Stranger Things', se animó a hacer covers de los '80

El actor de 14 años cantó y tocó la guitarra en un evento cuya finalidad era recaudar dinero para músicos con problemas de salud y discapacidades.

En Los Ángeles, durante un concierto de caridad para músicos que necesitan asistencia médica, una de las estrellas de Stranger Things, Finn Wolfhard, fue el anfitrión de la velada; pero como había adelantado en una entrevista con Billboard, no solo estaba ahí para presentar a miembros de The Go-Go's, Slipknot, Anthrax, Taking Back Sunday, OK GO, Anberlin, Filter, Velvet Revolver, Steel Panther, 5 Seconds of Summer y Goldfinger.

También fue parte de las reversiones de los ’80: interpretó Age of Consent de New Order con su banda Calpurnia, así como también El Scorcho de Weezer, Where is My Mind? de Pixies, Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses y Keep on Lovin' You de Tenacious D.

“Esa fue una de las noches más divertidas de mi vida. Voy a realizar más presentaciones con la banda, es mi sentimiento favorito”, escribió en Twitter el actor de 14 años.