METAL

El cantante Ivan Moody abandonará Five Finger Death Punch

El grupo completo se presentará en el Maximus Festival, el 6 de mayo en Tecnópolis: otra excusa para asistir al festival.

En una entrevista con la estación de radio 106.7 KBPI, de Denver, Estados Unidos, el vocalista Ivan Moody, del grupo de heavy metal Five Finger Death Punch anunció que pronto dejaría el grupo que lo catapultó a la fama.

"Para ser completamente honesto, Death Punch y yo estamos en una pequeña crisis. Estamos muy orgullosos de lo que hicimos. Son años y años de trabajo” −dijo−. Es hora de que cada uno tome su camino y haga lo que quiera, así que, después de este año, presentaré a mi nueva banda, Villain. Estoy muy entusiasmado".

El anuncio viene luego de varios episodios complicados para el grupo: durante la gira de noviembre, Moody se bajó de la gira, alegando que tenía que entrar en rehabilitación.

Al mismo tiempo, Five Finger Death Punch acaba de completar un nuevo álbum, y vendrá a tocar a nuestro país, en el marco del Maximus Festival, el 6 de mayo en Tecnópolis. La presentación no corre peligro, dado que Moody abandonará el grupo luego de cumplir con sus compromisos pautados.

 La tercera fase de entradas están disponibles a través de Livepass y van desde los $1550.