LANZAMIENTOS

Maluma estrenó nuevo single y video: 'Felices los 4'

Será parte de su próximo álbum, 'X', que todavía no tiene fecha de salida.

Maluma estrenó nuevo single y video, Felices los 4. Será parte de su próximo álbum, X, que todavía no tiene fecha de salida. “Y si con otro pasas el rato / Vamos a ser feliz / Vamos ser feliz / Felices los 4 / Yo te acepto el trato /Y lo hacemos otros rato”, canta el colombiano.

El corto audiovisual, dirigido por Jessy Terrero (que también trabajó con Ricky Martin, Jennifer Lopez, Enrique Iglesisas, Wisin & Yandel, Aventura, Daddy Yankee, Paulina Rubio, entre otros), cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Maluma, una mujer interpretada por la actiz y modelo Natalia Barulich y su marido (Wilmer Valderrama).

La canción fue compuesta por Maluma, Servando Primera (Duele el corazon), Mario Cáseres y Miky La Sensa, y producida por los hitmakers Rude Boyz (Chantaje). Servando y los Rude Boyz serán parte del panel de “Compositores de la nueva generación” de la Billboard Latin Music Conference, el 26 de abril. Maluma también participará de las conferencias, un día antes.

Recientemente, Billboard entrevistó a Maluma: "Todos piensan que esto un cuento de hadas, pero a la noche, por lo general soy solo yo mirando las paredes del hotel. Pero es la vida que elegí. Estoy buscando a una mujer inteligente y espiritual, pero que también pueda soportar mi loca vida".

También, confesó su sueño: trabajar con su héroe, Justin Timberlake. "Quiero ser completamente mainstream", aunque prometió "nunca dejar de cantar en español, pero quizás sí hacerlo en Spanglish. Quiero mezclar, pero no dejar a una parte de mi audiencia atrás".