STREAMING

Tidal ofrece a Latinoamérica acceso gratis a sus servicios

Solo hay que inscribirse en TIDAL.com y verificar su correo electrónico. No hay que ingresar ninguna tarjeta de crédito.

TIDAL, la plataforma global de música y entretenimiento, anuncia que está dando acceso gratis al servicio de Hi-Fi y Premium en Argentina, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, México y Colombia. El servicio Hi-Fi ofrece 40 millones de canciones de alta fidelidad: no están comprimidas, por lo tanto no hay pérdida de sonido. Con el servicio Premium, las 40 millones de canciones están hábiles, pero la calidad de sonido disminuye un poco, si bien sigue siendo de alta calidad (los temas están comprimidos). Para tener acceso, solo hay que inscribirse en TIDAL.COM y verificar su correo electrónico. No hay que ingresar ninguna tarjeta de crédito.

Además, la plataforma le da acceso ilimitado a sus subscriptores a 159.000 videos, contenido exclusivo, transmisiones de conciertos en vivo, boletos a conciertos, playlists exclusivos y contenido de eventos como TIDALX1015 (concierto benéfico el cual reúne sobre un mismo escenario Artistas Internacionales como, Beyonce, Nicki Minaj, Prince Royce, entre otros). 

TIDAL está disponible vía web-player a través de TIDAL.COM y también como aplicaciones para IOS y Android.