EVENTOS

El fotógrafo de David Bowie trae su muestra a Buenos Aires

Mick Rock, el hombre que retrató la escena musical londinense y neoyorquina de los últimos cuarenta años, expondrá sus fotografías −entre otras cosas− en La Rural.

Mick Rock, “el hombre que fotografió el rock”, llega a Buenos Aires para exponer Bowie by Rock, una muestra de fotografías en tamaño gigante, proyecciones, efectos visuales dentro y fuera de la sala, recreaciones de espacios y hechos de la vida de David Bowie. Además, habrá una película sobre la carrera de Mick Rock y su trabajo con el cantante, música original de Bowie aportada por el fotógrafo, videos inéditos, charlas y encuentros con fotógrafos, cineastas y músicos.

Rock conoció a Bowie en una sesión fotográfica en 1972, y a partir de ahí, por la vínculo que entablaron, se convirtió en su fotógrafo oficial.

Su currículum de Rock acumula varios otros hitos: es autor de las portadas de Transformer de Lou Reed, Raw Power de Iggy Pop, The End of the Century de The Ramones y The Queen II de Queen. También fotografió a los Sex Pistols, Talking Heads y Blondie. Recientemente, estuvo trabajando con estrellas como Kate Moss, Michael Stipe, Johnny Marr, Yeah Yeah Yeahs y The Chemical Brothers entre muchos otros.

La exposición será del 4 al 28 de mayo en La Rural. Las entradas ($100 + cargos de servicio) están a la venta a través de All Access y los puntos de venta habilitados (se podrá comprar con tres cuotas sin interés). Hay preventa de Santander Río Select desde el 12 al 18 de abril y preventa de Santander Río desde el 19 al 25 de abril.

También podés comprar tu entrada en efectivo en los puntos de venta. Los menores de 10 años ingresarán sin cargo acompañados de un adulto con entrada.