Festivales

StubHub desembarca en Argentina para vender entradas para Rock in Rio

Se podrán comprar en pesos argentinos.

StubHub, la web de venta de entradas más grande del mundo y propiedad de eBay, anunció el acuerdo que la convierte en la plataforma autorizada para la venta internacional de entradas de la edición 18° del Festival Rock in Rio. El cartel de este año incluye a Lady Gaga, Bon Jovi, Maroon 5, Justin Timberlake, Guns N’ Roses, The Who y Red Hot Chili Peppers. Será del 14 al 17 y del 21 y el 24 de septiembre en el Barra Olympic Park de Río de Janeiro.

“Vamos a ofrecer a usuarios de todo el mundo una fórmula innovadora, de fácil uso y muy segura para comprar sus entradas y asistir a uno de los festivales de música más dinámicos del mundo −dijo Ricardo Noryo, director de partnerships StubHub en América Latina−. Desde la edición de 2013 de Rock in Rio, hemos visto cómo la venta de entradas desde el extranjero para eventos celebrados en Brasil se ha duplicado y, por lo tanto, es probable que la próxima edición de este importante festival se convierta en la más global hasta la fecha”.

Los fans argentinos podrán comparar las entradas en StubHub.com.ar, así como a través de todos los portales internacionales de StubHub desde el 6 de abril. Además, los que estén fuera de Brasil podrán comprar sus entradas en su propio idioma y en moneda local.