Noticias

Toda la grilla de Nacional Rock 93.7

La emisora que dirige Bobby Flores suma nuevas voces al aire. Richard Coleman, Nito Mestre y Cucho Parisi son algunos de los artistas que se integran a la FM. Juanse, Juanchi Baleiron y Zeta Bosio continúan con su programas.

Con la misma línea de renovación que trae desde el 2016, la FM que conduce el viejo lobo de radio, Bobby Flores, agrega nuevos artistas a su espacio. Richard Coleman, Nito Mestre, Emme, Cucho Parisi, Diego Frenkel, Fernando Blanco, Tito Losavio y Rano Sarbach conducirán las propuestas de la noche en la Nacional Rock: música por músicos. Estos nombres se suman así a la larga lista de músicos que ya se encuentran en la grilla: Juanse, Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Pipi Piazzolla, Iván Noble, Juanchi Baleirón, Antonio Birabent, Gillespi, Frankie Langdon, DJ Buey y Zeta Bosio.

De 6 a 8 hs, la mañana comienza con Sergio Secchi y luego continúa de 8 a 10 hs con Asuntos Pendientes, con Verónica Castañares y Luciano Zampa. Después, viene Un trabajo honesto con Pablo Marcovsky y Silvana Sosto de 10 a 12 hs. Felipe Colombo y Cecilia Elía toman las primeras dos horas de la tarde con Alimento Balanceado. Sigue Nube 100 de 14 a 16 hs conducido por Rafael Bini y después toma la posta Frankie Langdon con La casa rodante. Finalmente, el regreso queda a cargo de Eddie Babenco, con Como conseguir cheques de 18 a 20 hs.


Mira la programación entera acá.