BOWIE

Estampillas de Bowie emprenden una odisea en el espacio

Fue una acción a cargo del Royal Mail del Reino Unido: lanzaron una serie de estampillas en homenaje al músico con las tapas de seis álbumes: ‘Hunky Dory’, ‘Aladdin Sane’, 'Heroes', ‘Let’s Dance’, ‘Earthling’ y ‘Blackstar’.

Llegó el día en que salieron a la venta las estampillas en homenaje a David Bowie, después de que el Royal Mail del Reino Unido lo haya anunciado en enero pasado. En honor a la acción, lanzaron al espacio exterior 52 estampillas por los 52 años de carrera musical de la mente creadora de Ziggy Stardust, en globos de helio. La idea del tributo está inspirada en la película de Bowie de 1976, The Man Who Fell To Earth.

La colección de estampillas está compuesta por 10 modelos. Seis correspondientes a los álbumes Hunky Dory, Aladdin Sane, Heroes, Let’s Dance, Earthling y Blackstar. Y las cuatro restantes por fotos de sus giras (The Ziggy Stardust Tour, 1973; The Stage Tour, 1978; The Serious Moonlight Tour, 1983; y A Reality Tour, 2004). Además del Duque Blanco, también recibieron ese mismo honor los Beatles en 2010 y Pink Floyd en 2015.