VIDEOS

Linkin Park homenajea a "El club de la pelea"

El video cuenta con la participación de Kiiara y tiene una escena final que remite a la película de Brad Pitt y Edward Norton. La banda se presenta el 6 de mayo en el Maximus Festival (Tecnópolis).

A veces la vida se siente como una batalla que se desenvuelve dentro de tu cabeza. En Heavy, el nuevo video de Linkin Park dirigido por Tim Mattia, el frontman Chester Bennington está luchando con algunos demonios internos que no lo dejan en paz. Las imágenes para el primer corte del próximo álbum de la banda, One More Light −que saldrá el 19 de mayo−, cuenta con la participación de Kiiara, que también colabora con las voces.

Eventualmente las cosas se salen de control y Bennington termina en una situación al mejor estilo de Club de la pelea: una lucha consigo mismo en el baño.

El grupo se va a presentar el el 6 de mayo de 2017 en Tecnópolis, en el marco del Maximus Festival. Las entradas están a la venta a través de Livepass, en los locales de TicektPortal o en los puntos de venta oficiales. Para más información, hacé click acá