Charts

Los Backstreet Boys regresaron al Hot 100 después de 9 años

Fue por su participación con Florida Georgia Line en 'God, Your Mama and Me'.

Backstreet’s Back, alright! Los Backstreet Boys regresaron al Billboard Hot 100 después de 9 años: la canción de Florida Georgia Line en la que participan, God, Your Mama and Me debutó en el N° 92 del chart del 18 de marzo.

La última vez que la boyband apareció en el ranking fue en septiembre de 2007 con Inconsolable, que alcanzó el N°86. El nuevo tema marca el 17° hit del grupo en el Hot 100 y el primero como colaboradores. Los Backstreet Boys acumulan seis top 10 y su pico máximo fue el N°2 con Quit Playing Games (With My Heart) en 1997.

Tyler Hubbard, de Florida Georgia Line, dijo: “Tener a los BSB en nuestra canción era algo que nos habíamos imaginado desde el principio, y haberlo conseguido fue increíble. Llevó la canción a otro nivel”.

Por su parte, el Backstreet Boy Kevin Richardson explicó: “Soy padre de dos hijos, así que las canciones con doble sentido me gustan; podés pensar que estoy hablando de hijos, tu esposa o cualquiera fuese tu amor. Es poética y tiene una gran melodía”.