Noticias

Gustavo Cordera se descargó en YouTube: “No puedo más”

Después de declarar "hay mujeres que necesitan ser violadas para llegar a un orgasmo" en una charla de TEA en 2016 y agregar que hay psicólogos que lo afirman el fin de semana pasado en Uruguay, el cantante decidió dejar un mensaje en su canal de YouTube.

"No puedo más, tengo dolor en el pecho. Estoy angustiado, acorralado y pisoteado. Yo sé que a mí tal vez no me convenga hablar. Mucha gente que me quiere y respeta me pide que me calle. Hace siete meses que estoy callado, pero no puedo más… El País tituló 'Un pacto para volver a vivir', y parece que el viento se lo quiere llevar, como todas las noticias. ¿Que están buscando? ¿Hacerme daño? Ya recibí una condena social, nos quedamos sin trabajo. Mi familia sintió vergüenza y humillación", declaró en el video de YouTube el excantante de Bersuit Vergabarat.

El año pasado en una charla que dio en la escuela de periodismo TEA había dicho que "hay mujeres que necesitan ser violadas para llegar a un orgasmo". Y el fin de semana pasado, en una conferencia de prensa en Uruguay, hizo otra declaración al respecto: "No lo digo yo, lo dicen los psicólogos que aseguran que hay mujeres que tienen la fantasía de ser violadas para llegar a un orgasmo".