TELEVISIÓN

Los Simpson preparan un especial de hip hop con Snoop Dogg

También aparecerán RZA y Common. Ya se conoce el primer adelanto.

Los Simpson están preparando un próximo especial de hip hop−titulado The Great Phatsby−, que contará con la participación de Snoop Dogg, RZA y Common. Ya se dio a conocer el primer adelanto, en el que se puede ver al actor y comediante Keegan-Michael Key discutiendo sobre su personaje Jazzy James, un “rapero fracasado” que ahora vende velas de alta gama.

El episodio completo se estrenará el 15 de enero y marcará un hito en los 29 años de serie, ya que será el primero que durará una hora. Estará dividido en dos partes y narrará la historia de una dificultosa amistad entre el Sr. Burns y un misterioso magnate del hip hop llamado Jay G –antes de que Jay G mandé al millonario a la quiebra–.

“El episodio iba a ser uno regular, pero cuando hicimos la lectura de guión se desató tal excitación que decidimos extenderlo -dijo el productor ejecutivo Matt Selman-. No hicimos muchas historias sobre el mundo de hip hop así que le dimos para adelante”. Además agregó: “Si tuviese que subtitular las dos partes del episodio diría que a la primera le pondría La traición, mientras que a la segunda La venganza; es como si fuese dos partes de un álbum de rap”.

La actriz Taraji P. Henson (de la serie Empire, Person of Interest o del filme El curioso caso de Benjamin Button) aparecerá en la primera parte, que llevará música original de Jim Beanz.