DISCOS

Descubren otro secreto en el vinilo de Blackstar

"Hay una cosa grande que la gente aún no descubrió. Si lo encuentran, lo encuentran. Y si no, no”, dijo el diseñador Jonathan Barnbrook.

Un fan encontró una nueva sorpresa escondida dentro de las ilustraciones del vinilo de Blackstar de David Bowie. Después de que otro se haya dado cuenta de que si se expone la tapa del disco al sol, aparece una galaxia de estrellas, el diseñador del arte de tapa Jonathan Barnbrook reveló que todavía hay más secretos por descubrir.

“Está todo en el libreto que viene con el álbum. Noté que hay un diseño muy peculiar en la página donde está la letra de Girl Loves Me. Estaba bastante seguro que eran instrucciones, y así fue − dijo Chris Gray−. Lo que tenés que hacer es llevar el libreto hasta unos 10 centímetros de una pared en un cuarto oscuro, e iluminar con una linterna las imágenes (como las estrellas, el hombre y la mujer, el título Lazarus, etc, etc,). Así surge una gama de colores fantásticos e imágenes en 3D. Las líricas también aparecen en 3D con sombreado rojo…”.

“Esto de mantener los significados abiertos me parece mejor. Hay una cosa grande que la gente aún no descubrió. Si lo encuentran, lo encuentran. Y si no, no”, explicó el diseñador Barnbrook.