VIDEOS

Lali habló sobre Ego: "Pasé un año muy así, de mucho bosque y flechas"

El video logró más de 930.000 de reproducciones en tres días y superó el medio millón en 24 hs.

Lali Espósito, que está en el puesto N°4 del Billboard Social 50 y logró estar en el N°2, estrenó el video de Ego, canción que forma parte de su segundo álbum solista, Soy. "Filmamos en Villa La Angostura, y fue muy zarpado porque yo no conocía. Me emociona mostrar el paisaje argentino al mundo –le dice Lali a Billboard Argentina−. Eso sí, me morí de frío. Fueron dos días de rodaje en los que estaban todos abrigados y yo corriendo por el bosque en vestido".

El corto refleja una historia de superación. Se la ve a la cantante de 25 años escapando de flechas, entre árboles. Sin embargo, hacia el final, encuentra un puente que la lleva hacia algún lugar mejor. "Es un mensaje muy profundo. Significa mucho para mí poder hablar del ego del resto y del de uno mismo; cómo repercute eso en nuestra forma de vivir, cómo se convierte en un ataque –explica–. Yo pasé un año muy así, de mucho bosque, muchas flechas, pero de repente me encontré con un lindo puente. Siempre hay una salida y siempre se puede ser mejor".

"Lo hice tal cual lo soñé. Cinemática Films y el director, Juan Ripari, siempre me entienden y transmiten lo que queiro decir. Lo siento un paso creativo gigante. Es una canción mucho más roquera, con una letra más profunda que Boomerang, el anterior corte. Pensá que el video de Boomerang  que un estallido de color y quilombo, así que hacer esto ahora fue un lindo desafío".

El video cuenta con 930.000 de reproducciones en tres días y superó el medio millón en 24 hs. “Estoy chocha con la repercusión, no solo la de los fans, que siempre están ahí y son muy power, sino también la de la gente del ambiente que se comunicó conmigo para felicitarme. Yo escribí el guión y cuando lo presenté en Sony pensé que iban a decir: ‘Esta piba está demente’. Pero se re coparon. Fue una gran apuesta para ellos”.

Podés leer también ¿Por qué Lali?