POP

Lali Espósito tiene su reality

Por Santiago Torres |
  • Foto: Guido Adler
Con la publicación del “Episodio 0”, la artista Billboard Argentina del mes de junio, revela el detrás de escena de SOY, su nuevo álbum.

La primera escena del video se sitúa en el mes de enero. “Charlar y saber qué queremos, qué deseamos”, se escucha decir a Mariela Croci, ejecutiva de Sony Music, en una reunión donde preparaban el lanzamiento del segundo álbum de Lali Espósito. Además de su propio equipo de managers y músicos se puede ver a Lali interactuando con el sello que la eligió como prioridad regional. “Posicionarte como una artista internacional es la estrategia”, asegura Damián Amato, presidente de la compañía discográfica.

Durante el brainstorming o lluvia de ideas, se ve cómo, mientras escuchan las canciones, terminan eligiendo cual sería el primer corte de difusión: Único se posiciona por sobre Tu revolución o “el reggae” como llamaba al track en aquel momento Luis Burgio, uno de los músicos de la banda.

“Una goma de dance”, “Tiene que seguir la línea de femenino beauty” o “la coreo no coreo“ son frases que reflejan los conceptos que aparecen en el video de poco más de dos minutos y que demuestran dos cosas: como Lali está en todos los detalles previos al inicio de esta nueva etapa y cómo nunca deja de bailar.

***

Un adelanto de lo que se viene en junio:

 

🎉 #LaliEspósito tiene algo para decirte! #Soy #Lali @laliespositoo

Un vídeo publicado por Billboard Argentina (@billboardarg) el

 

#Repost 🔜 @laliespositoo Se viene tremenda edición de @billboardarg Junio !!! 😍😍😍 #LaliEspósito #Lali

Una foto publicada por Billboard Argentina (@billboardarg) el

 

Alto adelanto de @billboardarg de Junio YA! #SOY

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el